Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un curso de formación para el empleo

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de Empleo, llevará a cabo el curso de formación ocupacional “Operaciones básicas de Restaurante y bar” en la ciudad Cáceres, financiado por el Fondo Social Europeo.

El curso dará comienzo el 4 de febrero y consta de módulos específicos, módulos transversales (orientación laboral, sensibilización medioambiental, igualdad de género, nuevas tecnologías, creación de empresa, Prevención de riesgos laborales). También incluye un periodo de prácticas en bares y restaurantes.

La formación la podrán realizar hombres y mujeres, en edad activa, que quieran formarse en este ámbito para una posterior inserción en el mundo laboral.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, como en años anteriores, sigue ofreciendo cursos de formación como un instrumento para lograr la integración sociolaboral, especialmente de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en el Servicio de Orientación Laboral en Cáceres, situado en calle Doctor Fleming  número 10. Para recibir información puede llamarse al número de teléfono 927 248 739 o escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).