El sábado, 19 de enero, se celebrará en el auditorio Caja Rural de Granada un concierto a beneficio de la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura. Se ha establecido como colaboración para la Obra Social de la Cofradía un donativo de cinco euros
El concierto, que comenzará por la tarde a las 19 horas, se celebra para conseguir fondos y atender debidamente los diferentes programas sociales de la Cofradía.
Las bandas que participarán en el espectáculo son la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras de Granada, la Banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada, y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana de Sevilla. Las bandas de música y la entidad Caja Rural de Granada colaboran desinteresadamente para la celebración de este concierto.
Las entradas se pueden adquirir en varios sitios: en la Administración de Fincas Cañavate, situada en la calle Reyes Católicos número 14; en el establecimiento de Cocinas Borely, en la calle de la Sultana número 1; en el bar el Romera en la calle Santiago; en la Casa de Hermandad de la Cofradía hasta el 18 de enero; y una hora antes en los accesos al Auditorio de Caja Rural.