El sacerdote Ignacio Arregui conferencia en el Forum Larramendi de San Sebastián sobre qué espera de los creyentes Benedicto XVI

El próximo viernes, día 18, el Forum Larramendi de la Residencia del Sagrado Corazón de los Jesuitas de San Sebastián ofrece la conferencia “Año de la Fe en el 50º aniversario del Vaticano II”, de la mano del sacerdote jesuita Ignacio Arregui Cendoya.

La conferencia se celebrará en la Sala de la Kutxa, situada en la calle Andía, a las 19:30 horas.

El religioso y sacerdote jesuita Ignacio Arregui explicará, entre otros extremos, qué dice y qué espera de nosotros Benedicto XVI en su carta apostólica “Porta fidei”. Como creyentes cristianos se nos pide una seria reflexión sobre nuestra vi¬da de fe, que nos lleve a la necesaria conversión y a vivir nuestra fe como testigos creíbles en una sociedad en crisis.

Ignacio Arregui hablará sobre nuestra vida de fe y nuestras relaciones con el gobierno central de la Iglesia, con la diócesis y nuestra propia conducta personal como creyentes y como ciudadanos.

Durante este Año de la Fe, se espera de todos un plan de acción según las características propias de cada comunidad cristiana. La conferencia abordará también algunas sugerencias del Concilio Vaticano II sobre las iniciativas que conviene adoptar este año.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37405 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).