En Sevilla la Unión Eucarística Reparadora y las Misioneras Eucarísticas de Nazaret celebran hoy la fiesta de su fundador el Beato Manuel González

La Unión Eucarística Reparadora y las Misioneras Eucarísticas de Nazaret celebran este viernes 4 de enero la fiesta de su fundador el Beato Manuel González, Obispo sevillano y patrono de los seises de la Catedral.

Con motivo del Año de la Fe, toda la Familia Eucarística Reparadora se reunirá en San Bartolomé, la que fuera parroquia del Beato, y en el mismo templo donde él recibiera las aguas del Bautismo renovarán sus promesas bautismales.

Cuenta su biografía que don Manuel tenía mucha devoción a la Virgen de la Alegría, cuya imagen se venera en esta parroquia, y que en alguna ocasión llevó a todos sus hermanos a rezar a sus pies para pedirle su intercesión ante situaciones de dificultad en su familia, encontrándose ya a su regreso con el problema solucionado.

Este acto estará enmarcado dentro de la Celebración Eucarística que comenzará por la tarde a las 17.00 horas para posteriormente tener un encuentro festivo en los salones del colegio de las Mercedarias de la Calle Levíes.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).