Concierto de Epifanía en la Catedral de Granada por el quinteto de viento Granada Brass Quintet

El domingo 6 de enero, Epifanía del Señor, la Catedral de Granada acoge un nuevo concierto que se enmarca en el III Ciclo de Música y tiempo litúrgico, organizado por el Centro Cultural Nuevo Inicio y el templo metropolitano para este tiempo litúrgico de Navidad.

El concierto tendrá lugar por la tarde a las 19:30 horas y estará a cargo del quinteto de viento Granada Brass Quintet, creado en octubre de 1998 cuando cinco jóvenes estudiantes del Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada decidieron unir su talento y su esfuerzo en la búsqueda de nuevos retos en sus trayectorias musicales.

Ganadores de diversos premios, Granada Brass Quintet ha paseado su música por gran parte del territorio español. El pasado año interpretó el Concierto de Pascua, dentro del II Ciclo de «Música y Tiempo Litúrgico» de la Catedral de Granada y, actualmente, se encuentra preparando su tercer disco junto al solista de oboe Ramón Ortega.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).