Las parroquias de la ciudad de Palencia acogen la campaña solidaria ‘Un pañal para el Niño Jesús’

El Centro de Orientación Familiar (COF) Diocesano de Palencia pone en marcha la campaña “Un pañal para el Niño Jesús”, que consistirá en la recogida de pañales y leche para lactantes. La cercanía a la Fiesta de Reyes, puede ser una motivación especial, como un regalo que se hace a aquellos niños a los que les falta hasta lo más imprescindible.

Esta Campaña, que comenzaba ayer día 2 y finaliza el próximo domingo 6 de enero, se hace a favor de Cáritas Diocesana, Red Madre Palencia y Adevida Palencia. Debido a la situación de necesidad en la que se encuentran muchas familias, las distintas asociaciones que en Palencia trabajan a favor de la vida, han visto aumentada la solicitud de ayuda durante el último año.

La recogida de pañales y leche para lactantes se hará a través de las parroquias de la ciudad (del 2 al 6 de enero) o en la caseta ubicada en el Parque de El Salón, junto a las casetas de artesanía (del 2 al 5 de enero).

Una vez finalizada la campaña, puede continuarse con la donación en la sede de Cáritas Diocesana. Toda colaboración es importante.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37453 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).