La Escuela de Música Benedicto XVI ofrece hoy en Málaga un concierto navideño

Antonio Moreno – diocesismalaga.es

La Escuela de Música Benedicto XVI, de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria, ofrecerá hoy jueves 3 de enero, a las 19:00 horas, un concierto navideño en la Plaza de la Constitución, en el centro de la capital malagueña.

El concierto forma parte del Ciclo Música en Navidad 2012 organizado por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con la Fundación Musical de Málaga.

Dirigida por la profesora Isabel Bustinduy, la Escuela de Música Benedicto XVI está compuesta por la Banda de Música Santa María de la Victoria y por la Escolanía San Ciriaco y Santa Paula.

La Banda de Música Santa María de la Victoria inició su andadura en el verano de 2010. Con ella, la Fundación Diocesana de Enseñanza aumenta su oferta educativa en pro de la formación integral de su alumnado. Cuenta con alrededor de medio centenar de alumnos de entre 9 y 20 años.

Por su parte, la Escolanía San Ciriaco y Santa Paula es una joven y prometedora agrupación musical vocal compuesta por niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Esta escuela invita a todos los alumnos de la Fundación Diocesana de Enseñanza a ser partícipes de este proyecto. Más información en la web de la Escuela de Música

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 37369 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).