El Obispado de Coria-Cáceres y Cope desarrollan esta semana una campaña a favor de Proyecto Hombre

Un año más, llegando estas fechas, el Obispado de Coria-Cáceres y la cadena Cope coordinan la realización de un proyecto cuyo fin depende de todos los que participan en él, se trata de la recaudación de fondos para ayudar a la ONG Proyecto Hombre en su funcionamiento.

La Campaña a favor del Proyecto Hombre contra la droga se realiza a través de las ondas de COPE, desde el 17 al 21 de diciembre, en horario de 13:04 a 13:30 horas en el programa La Mañana con Lorena Jorna y en la frecuencia 91.6 FM. Cada día se ofrecen distintos testimonios de usuarios, voluntarios, terapeutas, colaboradores… y el de todos aquellos que deseen aportar su punto de vista llamando al número de teléfono 927 627 157.

La cuenta para colaborar está abierta en Caja de Extremadura (Liberbank) 2048 1289 00 3400000792. Sólo es necesario indicar en el concepto que es para Proyecto Hombre.

Ayúdemos a ayudar, en el Año de la Fe y la Caridad no se puede dejar de lado la labor que realiza esta entidad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42395 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).