La Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida en Zamora convoca una Jornada divulgativa para el reconocimiento de la fertilidad

La Delegación Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida organiza en la diócesis de Zamora la I Jornada de reconocimiento de la fertilidad. Esta convocatoria persigue profundizar en el conocimiento de la sexualidad humana, el embarazo, los métodos naturales de regulación de la fertilidad, etc., ofreciéndose el Centro Diocesano de Orientación Familiar a parejas de novios y matrimonios como «una puerta abierta para sus preocupaciones».

La Jornada contará con dos ponentes que ofrecerán sus conocimientos en asesoramiento para la familia. Se trata de José Amador Martínez Tejedor, médico y orientador familiar, y de Vivencio Millán Cuesta, delegado de Familia de la Archidiócesis de Burgos.

Tiene lugar este sábado 15 de diciembre, de 10 a 14 horas, y de 16 a 19 horas, en el Seminario San Atilano de Zamora.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44505 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).