En Cádiz arranca hoy la campaña misionera Sembradores de Estrellas con los niños como protagonistas

A las cinco de la tarde de este viernes, 14 de diciembre, la Catedral de Cádiz acoge a todos los niños que como sembradores de estrellas anuncian la Navidad allí donde Jesús no es tan conocido. Será una ceremonia participada por distintas Parroquias y Centros, en la que Jesús, que ahora nace, será su protagonista junto a los niños que serán enviados para sembrar su alegría y su bondad.

Además de en la ciudad de Cádiz, este año la campaña de las Obras Misionales Pontificias Sembradores de Estrellas se llevará a cabo en Algeciras, Benalup, Ceuta -que será inundada con más de 30.000 estrellitas-, Chiclana, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Palmones, San Fernando, Tarifa y Vejer. Algunas lo celebrarán hoy mismo, otros mañana y algunos la semana que viene. La diócesis de Cádiz y Ceuta disfrutará de una gran «lluvia de estrellas».

En al catedral de Cádiz se celebra esta tarde una ceremonia con villancicos «de toda la vida», así como los cantos propios de los hombres y mujeres que entregan su vida anunciando la Palabra; «Sembradores de Estrellas» y «Somos misioneros».

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42404 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).