El Obispo de Terrassa, Monseñor Saiz Meneses, anuncia la ordenación de cuatro nuevos sacerdotes en febrero de 2013

Este jueves día 13 de diciembre, a las ocho de la tarde, el Obispo de Terrassa monseñor Saiz Meneses ha conferido uuevos ministerios en el Seminario. En concreto han sido instituidos lectores Eduard Martínez y Eduardo Pire y acólitos Arturo Fabregat, Guillem López, Andrés Ramírez y Hernan Urdaneta. 

En la homilía, el Obispo de Terrassa  ha invitado a intensificar la preparación para la Navidad en este Año de la Fe, recordando la importancia de los ministerios al servicio de la Palabra y del Altar. 

Al terminar la celebración el Obispo Saiz Meneses ha anunciado la ordenación el próximo 3 de febrero de 2013 de cuatro nuevos presbíteros al servicio de la diócesis de Terrassa. Se trata de Mn. Santiago Cortés, Mn. Javier Fernández, Mn. Oriol Giol y Mn. Francisco Ondo. 

Monseñor Saiz Meneses estuvo acompañado por monseñor Salvador Cristau, Obispo Auxiliar y Rector del Seminario de Terrassa, además de  los formadores y varios sacerdotes diocesanos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42439 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).