Un millar de niños en la inauguración del Belén Viviente Diocesano de Segorbe-Castellón en la Concatedral de Santa María

Hoy jueves 13 de diciembre en Castellón de la Plana, la Concatedral de Santa María acogerá el Belén Viviente Diocesano organizado por la Delegación de Enseñanza a partir de las 18 horas. Pero ya se puede seguir y comentar en la etiqueta #belenviviente del twitter del Obispado de Segorbe-Castellón (@segorbecastellon).

Respecto al acto, se buscará el sentido profundo de la Navidad a partir del lema «Vino, viene y vendrá», interpelando a los asistentes sobre el peso de su fe en las presencias de Cristo en el mundo. También habrá la posibilidad de colaborar con los más necesitados, aportando alimetos o juguetes a la furgoneta de Caritas aparcada a la entrada de la Concatedral de Santa María.

Está prevista la participación de más de un millar de niños con sus padres, junto con el Obispo, monseñor Casimiro López Llorente, y representantes de la municipalidad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).