Jornadas de CONFER para reflexionar sobre las oportunidades pastorales de las Redes Sociales

El Área de Pastoral Juvenil Vocacional de CONFER, junto con el servicio de Comunicación e Internet, han convocado unas Jornadas sobre Redes Sociales y Pastoral Juvenil Vocacional para los días 18 y 19 de enero de 2013.

Ante la importancia que tiene en nuestros días el mundo de la red, la CONFER pretende animar a la reflexión sobre la presencia de los religiosos y religiosas en este ámbito nuevo de relación y de evangelización. Las Jornadas serán coordinadas por miembros de iMisión y de Camino a Belén.

Las Jornadas se han estructurado en 3 momentos, en los que se motivará la reflexión del “¿Por qué?” estar presente en las redes, aportando un marco teórico en este sentido; el “¿Cómo?” estar, viendo los distintos modos de estar, dependiendo de los objetivos, las personas con las que nos relacionamos…; y por último, el “¿para qué?”, con qué finalidad hay que estar presentes. Los destinatarios de estas jornadas son delegados y agentes de pastoral juvenil.

Toda la información de las jornadas, y el tríptico se puede descargar de la web de CONFER.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44520 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).