'La familia entre pantallas', jornadas organizadas por el Movimiento Familiar Cristiano de Cartagena

Organizadas por el Movimiento Familiar Cristiano de Cartagena, del 13 al 15 de diciembre tendrán lugar unas Jornadas de la Familia, bajo el título “La familia entre pantallas”. Las sesiones se desarrollarán por la tarde, a las 20:00 horas, en la Casa Pedreño, de la Fundación Cajamurcia.

El 13 de diciembre, el tema abordado será “Medios de comunicación: una riqueza y un riesgo”, a cargo de María del Mar Rodríguez Rosell (Doctora en Ciencias de la Información) e Irene Melgarejo Moreno (Licenciada en Comunicación Audiovisual).

El 14 de diciembre, José Luis Parada Navas (Doctor en Psicología y Teología), ofrecerá una charla sobre “Familia, escenario de los medios sociales. Internet y Educación”.

Clausurará estas Jornadas el Vicario General de la diócesis de Cartagena, Juan Tudela, con una Eucaristía de la Sagrada Familia en Santa María de Gracia, que se celebrará el 15 de diciembre, a las 20:30 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44549 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).