La diócesis de Getafe festeja a Santa Maravillas de Jesús

Hoy martes 11 de diciembre se celebra la fiesta en honor de santa Maravillas de Jesús, vinculada a la diócesis de Getafe. Los fieles podrán acudir al Convento carmelitano de la Aldehuela o a la Parroquia de Santa Maravillas –ambos en el municipio getafense- para rezar y mostrar su devoción.

Celebraciones en el Convento de la Aldehuela

Esta tarde, a las 17:00 horas el Nuncio de su Santidad, monseñor Renzo Fratini, presidirá la cuaristía en el Convento de la Aldehuela. El Obispo de Getafe, monseñor Joaquín Mª López de Andújar, presidía a las ocho y media de la mañana la Eucaristía en este templo, mientras que a las once lo hacía igualmente el Obispo Auxiliar, monseñor José Rico Pavés.

Parroquia de Santa Maravillas de Jesús

Los dias 9, 10 y 11 de diciembre se ha celebrado el triduo en honor a Santa Maravillas de Jesús, en la Parroquia Santa Maravillas (Plaza Francisco Tomás y Valiente. Getafe). Hoy se celebrará la Santa misa a las 19.00 horas con la oración a Santa Maravillas, y a continuación, la procesión con la imagen de la Santa

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44305 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).