La Coral Ibense en el concierto de Navidad de Cáritas de la diócesis de Orihuela-Alicante

Cáritas celebra este jueves, 13 de diciembre, su cuarto Concierto de Navidad en la diócesis de Orihuela-Alicante. El recital correrá a cargo de la Coral Ibense y se ha establecido una “Fila 0” para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar

Se trata de una nueva oportunidad para colaborar con aquellas familias alicantinas que más lo necesitan y más, de cara a las próximas fechas navideñas, que ya se nos avecinan. Ese es el principal objetivo con el que desde Cáritas de la diócesis de Orihuela-Alicante se organiza la cuarta edición del Concierto de Navidad.

De este modo, la cita será este jueves, 13 de diciembre, a las 20:00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante, ubicado en el Paseo de Campoamor s/n. El recital navideño correrá a cargo de la Coral Ibense y el precio de la entrada se ha establecido en 10 euros.

Y para todos aquellos que no puedan asistir pero quieren colaborar se ha creado una “Fila 0” en la cuenta 2090 0132 73 0200028906, de SabadellCAM.

Las entradas se pueden reservar llamando al 965 114 836.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42474 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).