El Presidente Rajoy participa en la celebración de la Catedral de Sevilla por sus 25 años como Patrimonio de la Humanidad

Hoy martes, a las once de la mañana, tiene lugar en los Reales Alcázares de Sevilla el acto conmemorativo del XXV aniversario de la declaración por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad del conjunto monumental formado por la Alcázar-Archivo de Indias-Catedral.

El acto contará con la presencia, entre otras autoridades, del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Concierto en la Catedral

Esa tarde, a las ocho, el canónigo organista titular del Cabildo Catedral, José Enrique Ayarra, ofrecerá un concierto de órgano en conmemoración de esta efemérides. El programa del concierto cuenta con piezas de Eslava, Arquimbau, Torres, Turina y Manuel Castillo, entre otros.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).