La Universidad Eclesiástica San Dámaso celebra este martes la festividad de su santo Patrono

La Universidad Eclesiástica San Dámaso celebra un solemne acto académico con motivo de la festividad litúrgica de su Patrono, que se conmemora mañana martes, 11 de diciembre.

La Capilla del Seminario Conciliar, situada en la calle San Buenaventura 9, acogerá a las 12:30 horas, la celebración de una Eucaristía solemne, presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela.

Previamente, se desarrollará un Claustro académico en el Aula Pablo Domínguez de la Universidad, ubicado en la calle Jerte 10, presidido por el Gran Canciller de la Universidad San Dámaso, Cardenal Rouco Varela.

La Universidad Eclesiástica San Dámaso está integrada por las Facultades de Teología, Filosofía, Literatura cristiana y clásica San Justino, Derecho Canónico, y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44532 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).