Vivir los tiempos de Adviento y Navidad con el nuevo Doctor de la Iglesia San Juan de Ávila

El Secretariado para la Promocióndel Culto Eucarístico en la diócesis de Jaén ha elaborado unos esquemas de oración para hacerlo en la exposición del Santísimo Sacramento en las distintas comunidades parroquiales y religiosas de la diócesis. Según el director de este secretariado, Mariano Cabeza Peralta, “en este año de la Fe, al comenzar el tiempo del adviento bebemos de la doctrina del nuevo Doctor de la Iglesia San Juan de Ávila para adorar a Jesucristo Sacramentado, el mismo que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de Santa María la Virgen en Belén”.

 Con motivo de los tiempos de Adviento y Navidad, el Maestro Ávila tiene unos preciosos Sermones de los que se ha seleccionado algunos números, adaptando el texto y el lenguaje, respetando, como no puede ser de otra forma, el sentido de la enseñanza.

Con estos esquemas de oración se pretende dar a conocer al nuevo Doctor en Jaén como acto de justicia, por todo el bien que hizo a esta diócesis y desde esta diócesis.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44881 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).