La diócesis de Almería contará con cuatro nuevos sacerdotes más

A partir de mañana día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, la diócesis de Almería contará con cuatro nuevos sacerdotes más: Raúl del Águila Gázquez, Juan José Membrives Carreño, Alberto Alejandro Murillo Bajaña y Antonio Jesús M. Saldaña Martínez. La santa Misa en la que se les conferirá el Sagrado Orden del Presbiterado, presidida por el Obispo diocesano monseñor Adolfo González Montes, será a las 11:30 horas de ese mismo día, en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de La Encarnación de Almería.

El domingo, Raúl del Águila Gázquez y Antonio Jesús M. Saldaña Martínez celebrarán sus primeras Misas en la parroquia de san Luís Gonzaga de la capital y en la parroquia de san Nicolás de Bari de Alhama de Almería, respectivamente. El primero de ellos a las 12:00 horas y el segundo a las 19:00 horas.

Alberto Alejandro Murillo Bajaña celebrará su primera Misa el sábado 15 del presente, en la parroquia de La Encarnación de Vélez Rubio, a las 17:00h. Al día siguiente, Juan José Membrives Carreño celebrará su primera Misa en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Roquetas de Mar, a las 19:00h.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).