La diócesis de Lleida estrena página en facebook

La diócesis de Lleida bajo el impulso de su Obispo, monseñor Joan Piris, a su vez Presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) en la Conferencia Episcopal Española (CEE), quiere estar presente también en las redes sociales. Y después de un tiempo de preparación ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo.

Ana María Jové, Montse Clavería y Carlos Sanmartín, delegado de Comunicación del Obispado, forman el equipo encargado de llevar a cabo este nuevo reto comunicativo. Todos ellos se muestran convencidos de que el Señor envía a los fieles a anunciar la Buena Noticia de que Dios ama a la humanidad. Por eso mantienen que las redes sociales son, en este sentido, un medio entre otros para continuar anunciando lo que Jesús hizo con palabras y obras.

El equipo contribuirá a dar a conocer parte de la vida de la iglesia diocesana de Lleida. Lo quieren hacer con un talante positivo, amable, breve y sin cansancio. Cuentan con su ilusión, trabajan con responsabilidad pastoral y disponen de la confianza que ha depositado en este equipo el Obispo diocesano monseñor Piris.

Quien desee seguir las noticias de esta nueva página de la diócesis de Lérida solamente es necesario que la visite https://www.facebook.com/pages/Bisbat-de-LLeida/111187509013898 y pulsar el ratón con un clic en me gusta.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42889 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).