“Cocidos que cambian el mundo” en Toledo

La Fundación EUNTES-Toledo para el mundo y el Café Bar Legendario firman mañana, miércoles 5 de diciembre, un acuerdo para financiar un proyecto de intervención social en Lurín (Perú), que permitirá la puesta en marcha de un Comedor Infantil para niños en esa zona peruana.

La financiación se obtendrá a través de la mitad de la recaudación obtenida por los “cocidos solidarios” que todos los miércoles se sirven en el Café Bar Legendario, situado en la calle Plata número 2 de Toledo, y que se destina a la Fundación EUNTES para la creación del comedor en Perú.

En la presentación de esta iniciativa participarán Juan Carlos Isabel Crespo, propietario del Café Bar Legendario, Francisco Villacampa García, Director de la Fundación Euntes, Ángel Fernández Collado, Vicario General del Arzobispado de Toledo, en nombre de monseñor Braulio Rodríguez Plaza, Arzobispo de Toledo y Presidente de la Fundación Euntes y Jesús López Muñoz, Vicepresidente de la Fundación Euntes.

Posteriormente, se podrá participar en un primer cocido, que tiene un precio de 16 euros, de los que la mitad, ocho euros, se destinan íntegros a la financiación del Comedor Infantil.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44542 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).