Profesión solemne de Sor María Inmaculada de la Cruz en las Hermanas Clarisas de Soria

Decenas de fieles y un nutrido grupo de sacerdotes, entre quienes se encontraba el capellán del Monasterio, el franciscano Francisco Jimeno, fueron testigos de la Profesión solemne de Sor María Inmaculada de la Cruz, joven religiosa clarisa, del Monasterio de Santo Domingo (Soria). Sor María Inmaculada rubricaba su «sí» definitivo a Dios en una ceremonia que fue presidida por el Obispo de Osma-Soria, monseñor Gerardo Melgar Viciosa, el sábado 24 de noviembre.

La joven profesa se mostró a lo largo de toda la celebración muy emocionada, especialmente en el diálogo que mantuvo con el Obispo diocesano al pedir la admisión perpetua en la Orden de San Francisco y Santa Clara; en el momento de emitir su Profesión solemne con las manos unidas a las de la madre abadesa, Sor Ignacia María; o en el momento, al final de la Santa Misa, de dar gracias a Dios y a todos los presentes.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42435 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).