La Escuela de Novios San Julián en Cuenca acompaña a las parejas en su vocación matrimonial

El próximo mes de diciembre comienza en Cuenca la Escuela de Novios San Julián, una iniciativa del Centro de Orientación Familiar «San Julián» que pretende acompañar a las parejas de novios que quieran vivir su noviazgo de un modo auténticamente cristiano.

Se trata de una preparación específica y comprometida para un matrimonio feliz y fecundo. Con ella, los novios son acompañados en el discernimiento de su vocación matrimonial, crean un entorno de comunicación sincera y ahondan en el conocimiento de sí mismos y de las virtudes necesarias para la vida en común.

Pretende situar el noviazgo en la perspectiva del matrimonio, de modo que sea  un buen momento para asumir compromisos en la propia perfección y en la ayuda mutua.

La Escuela de Novios San Julián se programa para todos aquellos novios que vivan su vida de fe y quieran, desde ella, dar luz a su presente de ilusión y a su futuro de felicidad común.

En las parroquias o visitando por internet la página web del Centro de Orientación Familiar «San Julián» (www.cofsanjuliancuenca.es) se puede ampliar esta información.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44520 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).