De Camino a la Belén, una propuesta para vivir el Tiempo de Adviento en facebook

Al igual que ocurrió durante la Cuaresma pasada, un grupo de jóvenes religiosos de diferentes congregaciones han lanzado una comunidad en las redes sociales para “caminar juntos hacia Belén”, según informa un despacho de IVICON.  

Con el objetivo de prepararnos, encontrar la estrella y adentrarnos para encontrar la Vida, este grupo lanzará propuestas para vivir con sentido e intensidad este nuevo tiempo que está a punto de empezar.  

Tras la buena acogida que tuvo “De Camino a la Pascua”, que pretendía ayudar a cuidar la Cuaresma, vuelve esta iniciativa en una de las principales redes sociales. La comunidad cuenta ya con más de 350 personas en Facebook y cerca de 230 en Twitter, sin que hayan comenzado todavía sus propuestas de oración y reflexión.  

Además de estas propuestas concretas, gracias a esta iniciativa, se generan nuevas relaciones, se comparten inquietudes y experiencias, se conversa, se profundiza, utilizando Facebook como herramienta de Evangelización.

Comenzarán la noche del 1 de diciembre.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).