El Obispo auxiliar Martínez Camino presenta en Madrid el documento de la Conferencia Episcopal "La verdad del amor humano"

El Aula Pablo Domínguez de la Universidad San Dámaso acoge el próximo el lunes 17 de diciembre la presentación en la diócesis de Madrid del documento de la Conferencia Episcopal Española “La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar”.

A las ocho de la tarde, el Obispo auxiliar de Madrid, monseñor Martínez Camino, acompañado por el decano de la Facultad de Teología de la Universidad San Dámaso, Gerardo del Pozo, además de Juan de Dios Larrú, profesdor de Ética en esta misma Universidad, y de Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia, presentarán el documento de la Conferencia Episcopal «La Verdad del Amor humano».

A la luz de las últimas medidas legislativas se hace evidente la urgente defensa de la institución matrimonial para construir el bien común de nuestra sociedad. Además, y en el ámbito de la iniciativa pastoral Misión Madrid, se hace cada vez más necesario dar el testimonio de la belleza y la grandeza del matrimonio y de la familia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42777 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).