Una jornada académica sobre San Juan de Ávila reúne al Arzobispo castrense de España y a la postuladora de la Causa del Doctorado en la Universidad de Navarra

La Facultad de Teología de la Universidad de Navarra celebrará el próximo miércoles, 28 de noviembre, una jornada académica con motivo de la declaración de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia.

A las 10:00 horas intervendrá Fermín Labarga, profesor de la Facultad, con la conferencia ‘San Juan de Ávila, un doctor «moderno»’. A las 10:45 horas, María Encarnación González, postuladora de la Causa del Doctorado y directora de la Oficina de las Causas de los Santos de la Conferencia Episcopal Española, impartirá la ponencia ‘San Juan de Ávila: proceso hacia el Doctorado’.

Por último hablará monseñor Juan del Río, Arzobispo Castrense de España, quien se centrará en las ‘Verdaderas y falsas reformas de la Iglesia según San Juan de Ávila’.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44549 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).