Cáritas Diocesana de Sevilla celebra en Triana una Vigilia de oración por las personas sin hogar

Cáritas Diocesana Sevilla y el arciprestazgo de Triana-Los Remedios han organizado la vigilia de oración por las Personas Sin Hogar que tendrá lugar este miércoles 21, a partir de las ocho de la tarde, en la parroquia de Santas Justa y Rufina, en Triana.

Este encuentro de oración se ha convocado como antesala de la celebración del día de las Personas Sin Hogar que tiene lugar el próximo domingo 25 de noviembre. Día que se celebra desde hace veinte años el cuarto domingo del mes de noviembre.

“Son derechos, no regalos. Nadie sin hogar” es el lema elegido para la campaña 2012, enmarcada a su vez en la campaña quinquenal “Nadie Sin Hogar 2010-2015”. La campaña de este año se centra en la protección social como derecho de las personas que padecen situaciones de máxima exclusión.

La campaña, que cumple su vigésimo aniversario con la edición de este año, está promovida por Cáritas Española, la Federación de Asociaciones de Centros para la Integración y Ayuda de Marginados (FACIAM), la Federación de Entidades de apoyo a las Personas Sin Hogar (fePsh) y la Xarxa d´Atenció a Persones Sense Llar, respaldadas por decenas de entidades sociales de la Unión Europea.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43311 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).