Ya está a la venta el disco Voces para una nueva evangelización

Ya está a la venta el CD ‘Voces para una nueva evangelización’, un proyecto musical pionero que reúne en un solo disco los mejores músicos y compositores cristianos que hay actualmente en Cataluña. La osada aventura discográfica, encabezada por el teólogo y cantautor Xavier Morlans, presenta 19 canciones de testigo y primer anuncio, con unas letras y una música muy logradas, que pueden escucharse por Radio Estel junto al último disco de Sting o de Alejandro Sanz.

Con Voces para una Nueva Evangelización nos encontramos ante un trabajo que tiene la intención de ofrecer calidad y profesionalidad, donde se nota la experiencia de Alex Blanco, al tiempo representar el panorama de catautores cristianos catalanes.

Y también es bastante ambiciosa en los canales de divulgación, merchandising y Fanclub. La intención es con este disco hacer una aportación «a la oración, sea en la liturgia eucarísticas de las Horas o de otros espacios de oración para grupos cristianos varios».

Integrado por las Delegaciones de Juventud de los obispados de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona y Terrassa, el Secretariado Interdiocesano de Juventud (SIJ) a nivel catalán apoya la divulgación del concierto de presentación del disco.

Voces para una Nueva Evangelización nace por la relación entre tres elementos, la experiencia y voluntad por parte de Mn. Xavier Morlans (Fundación Una voz) de trabajar la música cristiana en catalán, el interés también de colaborar en evangelizar por medio de la música de la Comisión de Comunicación de las Salesiane y una aportación económica para su financiación.

Los beneficios obtenidos parecen serán destinados a la misma Fundación Una voz.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42395 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).