El Obispo de San Sebastián participa en Tarancón en el Encuentro de Juventud de la diócesis de Cuenca

Mañana sábado 17 de noviembre la diócesis de Cuenca celebra el V Encuentro Diocesano de la Juventud. Como cada año, los jóvenes cristianos de diferentes puntos de la diócesis se rencuentran para compartir sus experiencias y unirse en el encuentro del Señor. Esta vez todo girando en torno al Año de la Fe.

Como novedad especial, en esta última edición de 2012, cabe destacar el lugar elegido, la población de Tarancón, donde durante este año se celebra el cincuentenario de la coronación de su patrona, la Virgen de Riánsares.

Y también cabe resaltar el ponente que presidirá este Encuentro Diocesano de la Juventud, el Obispo responsable de la pastoral juvenil a nivel nacional, monseñor José Ignacio Munilla, prelado de San Sebastián.

Programa

10:00 h. Acogida (junto al templo parroquial de San Víctor y Santa Corona)

11:00 h. Ponencia de Monseñor Munilla, Obispo de San Sebastián

12:00 h. Diálogo

13:00 h. Actividad lúdica por las calles del pueblo

14:30 h. Comida

16:00 h. Procesión con la imagen de la Virgen de Riánsares

18:00 h. Eucaristía presidida por el Obispo de Cuenca, monseñor José María Yanguas Sanz

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44586 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).