Cursos de idiomas en la Escuela Internacional de la Abadía del Sacromonte de la diócesis de Granada

La Escuela Internacional de la Abadía del Sacromonte mantiene abierto en Granada el plazo de inscripción para sus Cursos de idioma italiano, alemán, ruso y árabe, así como para las lenguas clásicas latín y griego.

Durante esta semana, las personas interesadas pueden matricularse en los cursos semestrales o anuales de italiano, alemán, ruso y árabe, en el apartado de lenguas modernas, y latín y griego, en lenguas clásicas, idiomas que se imparten en esta Escuela Internacional de la Abadía del Sacromonte, de reciente creación por el Arzobispo de Granada, monseñor Javier Martínez. Los profesores cuentan con una alta formación en la enseñanza dentro del ámbito universitario y, en el caso de las lenguas modernas, son nativos.

La Escuela Internacional de la Abadía del Sacromonte es una obra de la diócesis de Granada que tiene por objeto desarrollas las potencialidades humanas que tiene la Presencia de Cristo vivo en la Iglesia. Entre sus programas presta especial atención al estudio de las humanidades, y en particular de la Tradición católica en España y América Latina, al aprendizaje de la lengua española y al conocimiento del Oriente Cristiano.

Los cursos de idiomas se imparten en el nuevo edificio del Arzobispado, en la calle Joaquina Egüaras, y en el Seminario Mayor diocesano “San Cecilio”. La duración de los cursos, entre los que se incluyen el de español para extranjeros, puede ser semestral o anual.

Para más información pueden dirigirse a la Secretaría de la Escuela marcnado el número de teléfono 608-802-208, en dirigiendo un correo electrónico a la dirección [email protected], o bien a la Curia Metropolitana en Plaza Alonso Cano, en en el número de teléfono 958-21-63-23.

Más información en la web www.isasacromonte.com.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).