El Concilio Vaticano II y el Catecismo de la Iglesia Católica se leen dedicando menos de 10 minutos cada día durante el Año de la Fe

Un sacerdote de la diócesis de Pamplona, Juan Tejero, ha creado para internet la página web http://concilioycatecismo.com en la que cada día se publica una selección de textos que, al cabo de un año, permiten leer todo el Concilio Vaticano II y el Catecismo de la Iglesia Católica. Además de esta página web, esta iniciativa también se extiende a las redes sociales, con una página de Facebook (http://www.facebook.com/pages/Concilio-y-Catecismo) y una cuenta de Twitter (https://twitter.com/annusfidei_cyc).

Hasta la fecha, y aumentando cada día, más de 1000 suscriptores han solicitado también recibir diariamente la entrega de estos textos en su correo electrónico, que requiere menos de 10 minutos para su lectura.

Con la iniciativa de este sacerdote navarro todos los cristianos pueden profundizar durante el Año de la Fe, convocado por el Papa Benedicto XVI, en el conocimiento de los textos del Concilio y del Catecismo tan importantes para la vida cristiana.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42435 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).