El Arciprestazgo de Tarragona centro convoca la V Jornada de Familias Cristianas

El próximo domingo, 18 de noviembre de 2012, y con el lema «Familia Cristiana, ¡vamos todos!, se celebra la V Jornada de Familias Cristianas, loable iniciativa que organizan los equipos de Pastoral de los colegios Sagrado Corazón, Santo Domingo, San Pablo, Virgen del Carmen y Esplai Sant Fructuós. Esta iniciativa pretende mostrar que las familias cristianas son la mejor escuela de valores, la cuna de la catequesis y el mejor seminario para las vocaciones presbiterales. Se trata de un evento propiciado por el Arciprestazgo de Tarragona centro.

La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana con la acogida en los locales de la parroquia de San Fructuoso, situada en la Plaza de los Castellers de Tarragona. A las 11:00 horas, en el salón de actos del Centro Espallargas, se leerá la aportación «Cómo hacer en familia la iniciación cristiana», a la que seguirá, alrededor de las 12 horas, la Eucaristía en la iglesia parroquial de San Fructuoso.

El encuentro finalizará a las 13:00 horas y, en la antes mencionada plaza de los Castellers, se degustar y compartir un vermut de hermandad.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40981 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).