Curso para responsables de comunicación de instituciones de la Iglesia, organizado por la fundación Carmen de Noriega

La fundación Carmen de Noriega ha organizado un Curso para responsables de comunicación de las diócesis y de las instituciones religiosas que tendrá lugar la próxima semana, del lunes 12 de noviembre a las 11.00 hasta el martes 13 a las 17.00 hrs.
El curso, de carácter eminentemente intensivo y práctico, será impartido por expertos en Comunicación institucional y por profesionales de la comunicación pública y tendrá lugar en la casa de Santa María de los Negrales, Alpedrete (Madrid). La información actualizada de este curso se puede recabar en www.carmendenoriega.org y en la responsable de la organización Paloma Girona (618.135.825 [email protected]).
El programa del curso es el siguiente:
 Comunicación e identidad: cómo aplicar los principios de comunicación a la Iglesia católica
 Comunicación interna
 Comunicación digital: redes y página web
 Relaciones con los medios
 Gestión de conflictos
 Comunicación y gobierno

El curso será impartido por Yago de la Cierva: profesor de comunicación institucional de la Iglesia en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz. Arturo Gómez Quijano: profesor de comunicación UCM, y asesor en comunicación institucional Juan Cruz Mas: Presidente del Comité Asesor de Porter-Novelli Iberia.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42866 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).