Manos Unidas y la cantante Rosa López participan en la Feria de Entidades de Cooperación y Educación para el Desarrollo “Cáceres Solidaria”

El Ayuntamiento de Cáceres ha organizado en colaboración con diferentes Organizaciones No Gubernamentales la I Feria de Entidades de Cooperación y Educación para el Desarrollo “Cáceres Solidaria”. Manos Unidas participa en dicha feria y contará con la presencia de Mamen Lucas. Esta cooperante cacereña, colaboradora de Manos Unidas, ofrecerá una conferencia con el título «10 mensajes contra la pobreza», este viernes día 9 de noviembre en el Paseo de Cánovas, a las 18:00 horas. También mañana se presentará la canción que Rosa López ha dedicado a Manos Unidas.

Mamen Lucas, cacereña de 43 años de edad, es licenciada en pedagogía terapéutica, auxiliar de clínica y agente de salud comunitaria en medio tropical ha vivido 5 años consecutivos en África (Congo, Gabón y Guinea) y además ha trabajado para Manos Unidas como expatriada en proyectos en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo. Actualmente trabaja como coordinadora de proyectos para África Centro en los servicios centrales de la delegación de Manos Unidas.

Por su parte, la popular cantante pop Rosa Díez ha tenido la feliz idea de reconocer el trabajo de la prestigiosa ONG con la canción MANOS UNIDAS, que incorpora en su último trabajo discográfico.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39652 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).