Los centros Stella Maris para el Apostolado del Mar en Tarragona requieren voluntarios

En lo que llevamos del año 2012, en el puerto de Tarragona han atracado 2750 barcos con cargas muy diversas. La media de tripulantes de un barco oscila entre 10 y 15 personas. Este contingente de personas, además del salario y manutención, tiene unas necesidades humanas y espirituales que no se las puede cubrir la empresa. El armador invierte su dinero para obtener beneficios y las cuestiones personales no le preocupan mucho.

Este es uno de los objetivos del Apostolado del Mar: asistir humanamente y espiritual aquellos que llamamos «Gente de Mar», quienes viven y trabajan a bordo de los buques, y los que en el puerto hacen posible la carga y la descarga.

Los centros Stella Maris del Apostolado del Mar de todo mundo ayudan sin pedir nada a cambio. Pero ahora, para hacerlo en Tarragona, se necesitan voluntarios que quieran ayudar. Quien desee hacerse voluntario de Stella Maris en este puerto costero puede escribir un correo electrónico comunicándolo en la dirección [email protected] y recibirá noticias.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42907 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).