Encuentros de la Comunidad Católica China de Zaragoza

La Comunidad Católica China de Zaragoza, formada por católicos chinos de distintas localidades, barrios y parroquias de la Archidiócesis, invita a todos los fieles a participar de sus encuentros mensuales en la parroquia de San Valero, situada en la calle Unceta 18 de Zaragoza. Estos encuentros tienen lugar en la tarde de los segundos domingos de mes y se desarrollan según el siguiente horario:

16:00 h. Catequesis y formación de monaguillos
17:00 h. Confesiones en español y en chino mandarín
17:30 h. Santo Rosario en chino mandarín
18:00 h. Santa Misa en chino mandarín
19:00 h. Encuentro fraterno café&té

La atención espiritual de esta comunidad la realiza el Vicario General de Tarazona, Esteban Aranaz, con el que colaboran dos seminaristas chinos que, enviados por su Obispo, estudian en la Universidad de Navarra y un equipo de laicos chinos y españoles. Estas actividades están coordinadas con la Delegación de Migraciones de la Archidiócesis de Zaragoza.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).