El Cardenal de Madrid inaugurará en San Sebastián de los Reyes la parroquia Beato Manuel González

El Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, inaugurará el sábado 3 de noviembre la parroquia Beato Manuel González, situada en el Paseo de Gregorio Marañón 9, perteneciente a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El acto dará comienzo a las 19:30 horas con la celebración de una solemne Eucaristía, concelebrada por el Vicario Episcopal de la I, Gil González Hernán, y el párroco José Mª Marín, quien desde sus inicios ha contribuido a construir el templo.

La Parroquia, todavía con estructura prefabricada provisional, se erigió en diciembre de 2010. En febrero de 2011 se celebró la primera Misa al aire libre. Tras un año y medio, el pasado mes de abril se colocó el barracón, en cuyo interior se pudo celebrar el Jueves Santo.

La Parroquia Beato Manuel González está ubicada en un barrio nuevo de San Sebastián de los Reyes, cuya población está formada en su gran mayoría por familias jóvenes con niños.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44548 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).