Cáritas Diocesana de Cuenca ofrece un servicio de comidas a domicilio para las personas mayores

Cáritas Diocesana de Cuenca ha puesto en marcha recientemente un servicio de comidas a domicilio para que las personas mayores de Cuenca y aledaños puedan permanecer en su hogar el mayor tiempo posible, rodeados de las personas que conocen y en el barrio y parroquia en los que siempre han vivido. De esta manera, este servicio de comidas ayuda a las familias a atender a sus mayores.

Cáritas Diocesana de Cuenca, que dispone del permiso necesario como «establecimiento de comidas preparadas para consumo fuera del mismo», elabora los menús precisos para las características y necesidades de los mayores, y ofrece su servicio de lunes a domingo.

El Proyecto ha podido realizarse gracias al Convenio de Colaboración firmado entre Cáritas Diocesana de Cuenca con la Fundación Reina Sofía.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).