Los Presidentes de las Audiencias Provinciales de España visitan la catedral de Toledo

Coincidiendo con la celebración en Toledo de las Jornadas de Presidentes de Audiencias Provinciales de España, el Arzobispo de Toledo, monseñor Braulio Rodríguez Plaza, acompañaba ayer miércoles a los Presidentes de las Audiencias Provinciales durante una visita a la Catedral. La ciudad ha acogido estas Jornadas Anuales entre los días 22 y 24 de octubre.

En la visita estuvieron también presentes el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, el Presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Manuel Gutiérrez Sánchez-Caro, y el Deán de la Catedral de Toledo, Juan Sánchez Rodríguez.

Los asistentes quedaron impresionados por la belleza de la Catedral y se interesaron por conocer los detalles históricos y artísticos de la misma.

Los 50 Presidentes de las Audiencias Provinciales han tratado, entre otros asuntos, la propuesta del Estatuto de las Presidencias de las Audiencias Provinciales, mejoraras de la Administración de Justicia y reformas procesales en materias civil y penal en el ámbito de las Audiencias.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).