Manos Unidas propone en Tarragona una merienda solidaria para financiar un proyecto en Costa de Marfil

El próximo miércoles, día 24 de octubre, Manos Unidas celebrará en Tarragona «La merienda del hambre». El evento tendrá lugar en el Colegio Sagrado Corazón situado en la calle Santa Joaquina de Vedruna, a las 18.00 horas.

En este acto, Manos Unidas quiere dar a conocer los proyectos financiados por las instituciones ciudadanas, socios y colaboradores de nuestra región. Su generosidad contribuye, año tras año, a seguir con nuestra labor de lucha contra el hambre y las injusticias que sufren los países más desfavorecidos del Tercer Mundo.

La merienda irá a beneficio del proyecto «Finalización de un centro de nutrición y adquisición de un vehículo» en Mankono, localidad situada al oeste de Costa de Marfil, y consiste en terminar el centro, proveerlo de material y adquisición de un vehículo para realizar la función de ambulancia.

Las invitaciones se pueden adquirir en la Delegación de Manos Unidas, en la Rambla Nova, 119, A, 2 º, 2 ª, llamando al número de teléfono 977 244 078, de 10:00 a 13.30 horas, o bien en el Colegio Sagrado Corazón, el mismo día 24. El importe del ticket donativo es de 10 euros.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44305 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).