Los sacerdotes de la diócesis de Cartagena donan 26.600 euros a Cáritas

Ante la grave situación en la que se encuentran tantas familias de la diócesis, como consecuencia de la crisis económica, el Obispo de la diócesis de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, hizo hace meses un llamamiento al clero diocesano, invitándoles a colaborar. Para ello, desde el Obispado de Cartagena se abrió una cuenta bancaria, en la que los sacerdotes han ido ingresando sus aportaciones.

En la mañana del jueves 11 de octubre, monseñor Lorca Planes se ha reunido con el Director de Cáritas Diocesana, para hacerle entrega del donativo de 26.600 euros, cantidad recaudada gracias a la solidaridad de los sacerdotes diocesanos.

El Director de Cáritas, ha acogido esta generosa aportación, agradeciendo al Obispo y a los sacerdotes este donativo, que tanto bien hará a las familias necesitadas.

(Información de Cristina Abbad Luengo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41106 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).