El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, visita la Fundación Patronat Obrer de Sant Josep

El alcalde de Palma, Mateo Isern, realizó una emotiva visita a la fundación Patronato Obrero de Palma, creada por el jesuita Gillem Vives. Con una extrema amabilidad saludó uno por uno a todos los asistentes, voluntarios, directivos, alumnos, empleados, para todos tuvo un abrazo y unas palabras de aliento.

Reconoció lo poco que conocía del patronato, asombrándose de que llevan 108 años prestando ayudas sociales. “Pero si vosotros hacíais de ONG antes de que existieran”, dijo con asombro el Alcalde Isern. La presidenta de la fundación, Margarita Ferragut, fue enseñándole todos los departamentos para que viera la difícil lucha que representa el día a día de la fundación. La regidora de Bienestar Social, Sandra González (que acompañaba al alcalde en la visita) también se interesó enormemente por la labor que desempeñaba la fundación y sobre todo los voluntarios de la misma.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).