Catecumenado de adultos en la catedral de Almería con motivo del Año de la Fe

Este miércoles 10 de octubre, a las 20:30 horas, comienzan las reuniones del Catecumenado de adultos en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de La Encarnación en la diócesis de Almería. Tiene la finalidad de recordar los contenidos de la fe cristiana. Conocerlos, hacerlos propios y celebrarlos para poder dar un buen testimonio cristiano y razón de la fe católica.

Está dirigido a todos los adultos que, habiendo recibido el sacramento del Bautismo, quieran renovar su fe de una manera consciente y personal. Toda persona adulta que lo desee, puede asistir a estas reuniones que se celebrarán los segundos y últimos miércoles de cada mes, a las 20:30 horas, en la Catedral.

Será un camino que recorrerán de la mano del Catecismo de la Iglesia Católica, como fuente de la fe auténtica. Es, en definitiva, una oferta que la Catedral hace a los cristianos adultos en este Año de la Fe, convocado por el Papa Benedicto XVI.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39248 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).