La delegación de Juventud de Santiago de Compostela lanza la primera revista espiritual gamberra, Caldo de Gallina (CdG)

Como CdG se anuncia la publicación Caldo de Gallina, un sueño que se concreta en el espacio y en el tiempo. En el tiempo, todos los meses del curso académico, exceptuando por tanto julio, agosto y septiembre. En el espacio, con una edición de 12 páginas que se distribuirá en Santiago de Compostela y por el resto de la diócesis. Caldo de Gallina es una revista digital y también en formato papel, redactada en español y gallego, con vocación de llegar a la calle, a los jóvenes de Santiago… y más allá.

CdG es la revista de la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud en la diócesis de Santiago de Compostela. Con una tirada de 4.000 ejemplares Caldo de Gallina es un espacio de comunión, un espacio para participar, para compartir, que podrá encontrarse en Residencias, universidades, colegios y parroquias.

CdG nace en color para acoger la creatividad en estos tiempos de crisis que tanto la necesita, para la esperanza y para la alegría, ¡mucha alegría!

Como la presentan sus creadores “en Caldo de Gallina seremos espirituales. Hablará de todo aquello realmente importante, de lo que creemos, de todo lo que sostiene nuestra alma. Soñaremos con un mundo mejor, inspirados por la verdad, la solidaridad y la paz. Y no seremos aburridos. Seremos gamberros. Una divertida plataforma de expresión para gente distendida con mucho que contar. Abordando temas serios sin renunciar a la alegría.”

Correo electrónico: [email protected]
Web: http://caldodegallina-santiago.blogspot.com.es/

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).