Condena del asesinato de la joven María Valladares en la villa de Boñar

La Comisión Permanente del Consejo de Pastoral de la Parroquia de “Cristo Rey” de Cistierna, en la diócesis de León, se ha reunido de urgencia para abordar “los tristes y desagradables acontecimientos acaecidos en la villa de Boñar la pasada noche del lunes y que fueron causa del fallecimiento del la joven María Valladares Villapadierna, natural de nuestra villa de Cistierna y colaboradora de la Parroquia”.

Ante estos hechos, el Consejo de Pastoral de la Parroquia de “Cristo Rey” ha hecho público un comunicado en el que manifiesta “nuestra repulsa y condena de los hechos, a la vez que lamentamos profundamente la muerte de María”. En ese mismo comunicado la Parroquia destaca “nuestra solidaridad, cercanía y ayuda a toda su familia y a todos sus amigos” y se ofrece para “que cuenten, a la vez que con nuestro cariño, con nuestras más sinceras oraciones y deseos de fortaleza y entereza en estos delicados momentos por los que están pasando”.

Por último, el Consejo de Pastoral de la Parroquia de “Cristo Rey” quiere “hacer una llamada a todos los cristianos de Cistierna a la cordura y a la serenidad, a la vez que pedimos oraciones por su eterno descanso” en las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar hoy jueves día 4 de octubre a partir de las 5 de la tarde en la Iglesia Parroquial de “Cristo Rey” de Cistierna.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).