Marcha por la Vida en Santiago de Compostela en el día mundial contra la pena de muerte

Santiago de Compostela se suma a las convocatorias en toda España de Marchas por la Vida: Por el Derecho a Vivir – Aborto Cero. En consonancia con la gran manifestación convocada el próximo 7 de octubre en Madrid, el movimiento en defensa del derecho a vivir de Santiago, volverá a salir a la calle.

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra la Pena de Muerte, el próximo 7 de octubre se multiplica la actividad de las diferentes asociaciones que velan por la defensa del derecho a vivir, la concienciación social, el fomento de la natalidad y la protección de la mujer y el hijo por nacer en el trance de un embarazo inesperado.
 
Así, decenas de convocatorias por toda España se sumarán el fin de semana del 7 de octubre a la convocatoria nacional de “Marcha por la Vida” bajo el lema: “Por el Derecho a Vivir, Aborto Cero | Día mundial contra la pena de muerte”.
 
Con este motivo, en Santiago, se ha convocado a la ciudadanía a expresar de manera pública su apoyo al derecho a la vida, sin el cual ningún otro sería posible. El acto tendrá lugar el próximo 7 de octubre de 2012 a las 13:00 horas en la Praza do Toural.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39187 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).