La 2 de TVE emite la Santa Misa este domingo con motivo del Jubileo Mariano por el Centenario de la Patrona de la Guardia Civil, que preside el Arzobispo Castrense

El programa El Día del Señor en la cadena La 2 de Televisión Española retrasmite este domingo, 30 de septiembre a las 10:30 horas, la Santa Misa con motivo del Jubileo Mariano por el Centenario de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar. El Arzobispo Castrense, monseñor Juan del Río, presidirá esta Eucaristía en la capilla del Colegio de Guardias Civiles “Duque de Ahumada”, situada en la población madrileña de Valdemoro.

Cabe recordar que el Gobierno de España aprobaba, este pasado jueves 27 de septiembre, un  real decreto por el que se concede la Gran Cruz del Mérito de la Guardia Civil a la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo. Se trata de la máxima distinción de la Orden del Mérito de la Benemérita.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39235 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).