Asamblea de Renovación Carismática de Cataluña

La Renovación Carismática de Cataluña celebró los días 22 y 23 de septiembre su XXXXVI asamblea anual con el lema «¡Sáname Señor!». El encuentro tuvo lugar en la Fundación Balmesiana y el predicador invitado fue el P. James Kelly, Misionero del Sagrado Corazón.

La sala quedó pequeña para los más de 400 asistentes que acudieron atraídos por el carisma de la sanación del sacerdote. Desde Madrid, Palencia, Valencia y otros lugares de la península llegaron enfermos al centro de Barcelona para que el sacerdote orara por ellos, como lo hizo con Sara en julio del 2011 en Madrid: llegó en silla de ruedas y salió caminando.

La multitudinaria asamblea siguió las predicaciones del misionero de origen irlandés acerca de las necesidades de implorar los dones y carismas del Espíritu Santo para alcanzar la santidad a la que todos somos llamados. No faltaron los testimonios de las sanaciones que, tras las palabras de conocimiento del sacerdote, se produjeron «en el nombre de Jesús y para la gloria de Dios».

La Eucaristía de clausura del Domingo fue presidida por el Arzobispo de Barcelona, Cardenal Lluís Martínez Sistach.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39254 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).