Apertura del Curso Académico 2012-2013 del Instituto Teológico de Vigo

En este miércoles, 26 de septiembre de 2012, en el Seminario Mayor de Vigo, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar la Apertura del Curso Académico 2012-2013 del Instituto Teológico de Vigo, un Centro de Estudios Eclesiásticos afiliado a la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca.

A las 11:30 horas, en la Capilla del Seminario Mayor, se celebrará la Santa Misa presidida por el Obispo de la diócesis de Tui-Vigo, monseñor Luis Quinteiro Fiuza.

A las 13:45 hpras, en el salón de actos, comenzará el acto académico con un saludo del Director del Instituto Teológico, Guillermo Juan Morado; la Lectura de la memoria del curso pasado, a cargo del Secretario General del Instituto y la lección inaugural que será impartida por monseñor Juan Luis Martínez Lorenzo con el título: “Dimensión trinitaria de la antropología cristiana”.

Finalmente, el Obispo Diocesano declarará inaugurado el curso académico 2012-2013.

A estos actos pueden asistir todas las personas que lo deseen.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39286 Artículos
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).