En este miércoles, 26 de septiembre de 2012, en el Seminario Mayor de Vigo, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar la Apertura del Curso Académico 2012-2013 del Instituto Teológico de Vigo, un Centro de Estudios Eclesiásticos afiliado a la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca.
A las 11:30 horas, en la Capilla del Seminario Mayor, se celebrará la Santa Misa presidida por el Obispo de la diócesis de Tui-Vigo, monseñor Luis Quinteiro Fiuza.
A las 13:45 hpras, en el salón de actos, comenzará el acto académico con un saludo del Director del Instituto Teológico, Guillermo Juan Morado; la Lectura de la memoria del curso pasado, a cargo del Secretario General del Instituto y la lección inaugural que será impartida por monseñor Juan Luis Martínez Lorenzo con el título: “Dimensión trinitaria de la antropología cristiana”.
Finalmente, el Obispo Diocesano declarará inaugurado el curso académico 2012-2013.
A estos actos pueden asistir todas las personas que lo deseen.